El Museo Goya ofrece unas visitas especiales de forma guiada para conocer la importancia de la figura de la mujer en la pintura de Goya, especialmente en sus grabados, atesorados en este museo que lleva su nombre.

Francisco de Goya y Lucientes vivió un momento convulso, en el que las mujeres comenzaban de nuevo a tener un papel más relevante en una sociedad que cambiaba bajo el tronar de los cañones y la música de los salones. Francisco de Goya refleja en su pintura esta sociedad y se hace eco de una forma más personal en sus grabados.

- Grupos de hasta 20 personas
- Duración: 60 minutos
- De martes a viernes, previa reserva en:
Olga Larrubia

*Se recuerda al público que asistan a las visitas que es obligatorio el uso de mascarilla y habrá a su disposición gel hidroalcohólico. Los espacios del recorrido estarán debidamente señalizados para garantizar las visitas en las mejores condiciones higiénico/sanitarias y se deberá guardar la distancia de seguridad.

Adultos y jóvenes mayores de 12 años.

Mantente informado