A través de este programa, Fundación Ibercaja ofrece formación al profesorado para facilitar la integración de las nuevas tecnologías en el aula como apoyo a su labor docente.

Profesores y docentes.

• Integrar las TICs dentro del aula como una herramienta más.
  • Conocer, manejar y aplicar adecuadamente en el aula dispositivos, aplicaciones, etc.
  • Estimular y desarrollar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en los centros de enseñanza.
  • Aprender conceptos fundamentales de robótica y programación . Estas nuevas competencias y disciplinas tecnológicas despiertan las vocaciones STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), llevando a la realidad del aula el axioma “aprendiendo haciendo”.

Documentos

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible