Esta actividad pertenece a Orientación académico - laboral

¿Qué itinerario de estudios elijo?, ¿qué voy a ser de mayor?, ¿dónde podría trabajar?, estas y otras preguntas parecidas te las habrás hecho más de una vez. Encontrar la respuesta no es una tarea fácil.

Siempre hay un camino, algo que podemos hacer para alcanzar nuestro objetivo de encontrar el mejor trabajo posible. Nosotros intentaremos ayudarte a encontrar el camino más adecuado a tus intereses, a tu nivel de estudios y al objetivo que quieras alcanzar.

Fundación Ibercaja, en colaboración con CEPYME Aragón, desarrolla su herramienta educativa Ibercaja Orienta, un servicio digital con todo lo imprescindible para que los jóvenes, padres y educadores cuenten con la información necesaria para una correcta elección de los itinerarios formativos y los estudios universitarios.

Padres, educadores, profesores y estudiantes de ESO y Bachillerato.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible