En este enlace web se irán habilitando las inscripciones dentro de cada ficha de cata.

Iniciamos la segunda edición de la mano de Alimentos Guadalajara y la Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos (APAG), el ciclo de catas comentadas con productos de la tierra, en apoyo a los productores guadalajareños, con el fin de dar a conocer productos de proximidad, con denominación de origen y de calidad.

Queremos contribuir a que se descubra la gran riqueza, variedad y la herencia gastronómica guadalajareña, y sumarnos a la labor de APAG–SAT COAGRAL de promoción de la marca Alimentos Guadalajara y del sello distintivo de los productos de proximidad, los más cercanos, los que nacen, se elaboran o se transforman en Guadalajara. Queremos darlos no sólo a conocer sino generar conciencia de su uso habitual en la cocina.

Nos gustaría que este nuevo ciclo acercara a los guadalajareños productos como el vino, la trufa, cervezas artesanas, miel y productos apícolas,  productos de caza, y de dulces de temporada navideños.

Las catas se desarrollarán con el siguiente esquema: una pequeña charla técnica, la propia cata de productos y la venta. Para disfrutarlo de forma individual, en compañía, en familia o con amigos. E, incluso, para regalar como experiencia.

Actividades del ciclo / programa

Colaboran