Esta actividad pertenece a Catas comentadas con APAG

Un año más, iniciamos de la mano de la Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos (APAG) el ciclo de catas comentadas con productos de la tierra, en apoyo a los productores de la provincia de Guadalajara, con el fin de dar a conocer productos de proximidad, con denominación de origen y de calidad.

A través del ciclo, contribuimos en la promoción de la marca Alimentos Guadalajara y del sello distintivo de los productos guadalajareños, los más cercanos, los que nacen, se elaboran o se transforman en Guadalajara. Queremos no solo darlos a conocer, sino generar conciencia de su uso habitual en la cocina.

Durante la cata, seréis partícipes de una charla técnica sobre el producto en si, la propia cata de productos y su posterior venta. Para disfrutarlo de forma individual, en compañía, en familia o con amigos, e, incluso, para regalar como experiencia.

En esta segunda sesión, contaremos con el maravilloso producto del vino, de la Cooperativa Santa María Magdalena. No te lo puedes perder.

Todos los públicos

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Colaboran

logo APAG