Es imprescindible estar inscrito en la actividad para poder asistir.

Fundación Ibercaja junto con la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas, Químicas y Naturales de Zaragoza organizan este ciclo con el objeto de incidir en como toda relación consciente o inconsciente del hombre con su medio natural o social le afecta en la salud y el bienestar.

El ciclo contará con Margarita del Val, investigadora científica del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa (CSIC), Ignacio López Goñi catedrático de Microbiología, departamento de Microbiología y Parasitología y director del Museo de Ciencias de la Universidad de Navarra, y Javier Ordóñez, catedrático emérito de Lógica y Filosofía de la Ciencia de la UAM.

Actividades del ciclo / programa