El Tour del Talento 2023 en Zaragoza es un proyecto de Fundación Princesa de Girona en colaboración con Fundación Ibercaja, Ayuntamiento de Zaragoza y Departamento de Educación, Cultura y Deporte de Gobierno de Aragón.

Descubre el Tour del Talento, una gira promovida por Fundación Princesa de Girona que recorre diferentes ciudades con múltiples eventos en los que puedes activar tu talento y conectar con oportunidades de crecimiento personal y profesional.

Un universo de contenidos , experiencias y actividades para docentes y jóvenes para conectar, activar y potenciar el talento joven, apoyándolos en su desarrollo profesional, desde la educación hasta su acceso al mercado laboral, a través de la formación, el acompañamiento y generando referentes para la juventud.

Talleres, talent sessions, conferencias, mesas redondas, encuentros , conciertos, entre otras actividades se realizaran en distintos espacios de la ciudad de Zaragoza: Mobility City, Espacio Joven Ibercaja, Patio de la Infanta-Fundación Ibercaja, Auditorio del Palacio de Congresos de Zaragoza Zaragoza Activa, Etopía - Centro de Arte y Tecnología,  Centro de Profesorado María de Ávila, Espacio Campus Digital FP.

Los contenidos giran en torno a :

1.ENTORNO DIGITAL Y STEAM.
2.ORIENTACIÓN LABORAL.TRABAJOS DEL FUTURO.
3.EMPRENDIMIENTO.
4.TRANSFORMACIÓN EDUCATIVA.
5.DESARROLLO COMPETENCIAL.SOFTSKILLS.
6.BIENESTAR Y SALUD EMOCIONAL.
7.AUTOCONOCIMIENTO Y MARCA PERSONAL.
8.IGUALDAD DE OPORTUNIDADES,IMPACTO SOCIAL Y SOSTENIBILIDAD.
9.MÚSICA Y CULTURA.
10.¿CÚAL ES TÚ PROPÓSITO? ¿POR QUÉ ES PARA TI?

¿Buscas nuevos retos? ¿Tienes un plan pero no sabes cómo ponerlo en marcha? ¿Todavía no sabes por dónde enfocar tus estudios?
Aquí podrás encontrar tu propio espacio para dejar de ser espectador y convertirte en protagonista de tu futuro.
El Tour del Talento es para jóvenes como tú. No importa si ahora mismo te estás formando, trabajando o buscando una nueva oportunidad profesional.

Jóvenes, docentes y educadores

Organizado por