Curso financiado por el INAEM
Programa gratuito (ADGD14) que te permitirá conocer las diferentes herramientas que en la actualidad permiten interaccionar digitalmente desde un punto de vista social (Redes Sociales – RRSS), aplicando los conocimientos adquiridos a la venta de productos a través de estos medios digitales, reforzando el negocio del e-Commerce y convirtiéndose en pequeño “influencer”, embajador y comercial digital de la marca que representa.
Prioritariamente a trabajadores ocupados.
Acreditaciones/ titulaciones. Cumplir como mínimo alguno de los siguientes requisitos:
Experiencia profesional.
Conocer las diferentes herramientas que en la actualidad permiten interaccionar digitalmente desde un punto de vista social (Redes Sociales – RRSS), aplicando los conocimientos adquiridos a la venta de productos a través de estos medios digitales, reforzando el negocio del e-Commerce y convirtiéndose en pequeño “influencer”, embajador y comercial digital de la marca que representa.
Módulo 1: Redes sociales (RRSS) en la empresa
Objetivo: Obtener una visión general de las diferentes herramientas que existen en el mercado para potenciar el negocio y convertirse en embajador de la marca.
Duración del módulo: 20 horas
Resultados de aprendizaje. Conocimientos/ Capacidades cognitivas y prácticas
Habilidades de gestión, personales y sociales
Módulo 2: Herramientas de comunicación digital
Objetivo
Obtener una visión general de cómo las herramientas de comunicación digital correctamente empleadas ayudan en la gestión del negocio y conocer las ventajas, tanto a nivel usuario como a nivel comercial, de estas herramientas.
Duración del módulo: 20 horas
Resultados de aprendizajes. Conocimientos/ Capacidades cognitivas y prácticas
Habilidades de gestión, personales y sociales
Módulo 3: Técnicas de venta: Aplicación comercial en RRSS
Objetivo
Aplicar los conocimientos adquiridos en Redes sociales (RRSS) a la gestión comercial, utilizando las diferentes técnicas de venta en función de los perfiles de asesor y de cliente, y convertirse en embajador del negocio y de la marca.
Duración del módulo: 10 horas
Resultado de aprendizaje. Conocimientos/ Capacidades cognitivas y prácticas
Habilidades de gestión, personales y sociales
FORMADOR
Nacho Lapuente. Docente de cursos de formación para el empleo, formación empresarial (Gestión Industrial, Big Data, Business Intelligence, Gestión de Proyectos…)
Acreditado por: INAEM en Aragón, Servicio Público De Empleo Del Principado De Asturias (SEPEPA), Comunidad de Madrid, Servicio Navarro de Empleo, Servei D’Ocupaciò de Catalunya (SOC). Entre otros, ha elaborado los temarios de los cursos de Teleformación: Administración de BBDD Oracle, Data Warehouse & Business Intelligence, Linux, Desarrollo TIC para la gestión de información corporativa.
La dirección del centro se reserva el derecho de realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.
Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.