Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

Puede inscribirse a la conferencia que le interese a través de actividades relacionadas.

XI ciclo de conferencias para la difusión de la Cultura de Defensa, organizado por la Subdelegación de Defensa en Huesca en colaboración con la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil y la Asociación Española de Soldados Veteranos de Montaña, ambas en Huesca.

Público en general.

Difusión de la Cultura de Defensa en la provincia de Huesca.

Programa

• Geopolítica de las grandes potencias a cargo del Ilmo. Sr. Coronel D. José María Pardo de Santayana y Gómez de Olea.
  • El general Sertorio (antecedentes, Huesca Sertoriana, Sertorio y sus luchas contra las legiones romanas) a cargo de D. Carlos Oliván Villarreal, Licenciado en Derecho y escritor.
  • La vuelta al mundo por Magallanes y Juan Sebastián Elcano a cargo de Excelentísimo Señor Almirante D. Santiago Bolivar Piñeiro.

Actividades del ciclo / programa

Logo Ministerio de Defensa