Concierto dedicado a la música y danza europea renacentista, momento de la edificación del palacio que hoy alberga el Museo Goya- Colección Fundación Ibercaja. Museo Camón Aznar, prestando especial atención a la música aragonesa y española además de otras manifestaciones artísticas de las principales cortes europeas.

El programa incluye obras de Antonio de Cabezón, Jan Pieterszoon Sweelinck, Sebastián Aguilera de Heredia y Antonio Valente, entre otros, y coreografías de Thoinot Arbeau y Fabritio Caroso.

Modern Baroque. Inés Turmo Moreno, danza histórica y Carlos González Martínez, clave.

Su proyecto surge con el propósito de crear nuevos espectáculos de danza y música histórica basados en la práctica históricamente informada y un profundo estudio de las fuentes tanto musicales como dancísticas.

Está formado por jóvenes artistas, interesados tanto en la investigación como en la práctica historicista, formados en centros de reconocido prestigio internacional como la Schola Cantorum Basiliensis o la Royal Academy of Dance.

Sus componentes han actuado con numerosos grupos y orquestas como Los Músicos de Su Alteza, Lautten Compagney Berlin, L’Ensemble de l’Encyclopédie, Il Pomo d’Oro, Esquivel, Transbaroque, o la Orquesta Clásica del Liceo de Salamanca, en diferentes festivales y salas nacionales e internacionales como el Festival de Teatro Clásico de Almagro, el Auditorio de Zaragoza, el Auditorio Nacional, el Thêatre de la ville d’Auxerre, Stadttheather Schaffhausen, la Scène Ella Fitzgerald de Ginebra, y un largo etcétera.