El Museo Goya. Colección Fundación Ibercaja. Museo Camón Aznar se suma a la celebración del Día Internacional de los Museos (DIM) ofreciéndote una variada programación durante toda la semana para celebrar este día.

El objetivo del Día Internacional de los Museos (DIM) es transmitir a la sociedad que los museos son un importante medio para el intercambio de conocimiento y el enriquecimiento cultural de la sociedad.

El tema de este año, “Museos por la educación y la investigación”, subraya el papel fundamental de las instituciones culturales a la hora de proporcionar una experiencia educativa holística.

Actividades del ciclo / programa