Esta charla forma parte del programa Life Skills Academy, un proyecto transformador orientado a que los jóvenes tomen el control de sus vidas y encuentren por sí mismos su esencia, para mostrar las mejores virtudes hacia los demás desde la autonomía e independencia.

¿Te has parado a pensar cual es el trabajo de tus sueños? ¿Crees que eres bueno en algo? ¿Crees que siempre das el 100% en todo lo que haces?¿Hay tareas en las que sientes que el tiempo pasa volando? En esta sesión aprenderemos a diferenciar entre talento y pasión en entornos de trabajo y como sacarle el máximo partido a tus aptitudes con aquello que te gusta.

Impartido por Ismael Jorcano: licenciado en Derecho, Secretario General y profesor de Dirección Estratégica y Gestión de Empresas Multinacionales en la Universidad San Jorge. Asimismo, es responsable de Estudiantes de la Universidad San Jorge y creador y director del proyecto HuellaUSJ, encaminado a dotar a los jóvenes universitarios de atributos que les permitan desarrollarse como personas íntegras y buenos profesionales.

Jóvenes

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Colaboran

Universidad San Jorge