Fundación Ibercaja y Universidad San Jorge se unen para ofrecer el programa Life Skills Academy, un proyecto transformador orientado a que los jóvenes tomen el control de sus vidas y encuentren por sí mismos su esencia, para mostrar las mejores virtudes hacia los demás desde la autonomía e independencia.

Por medio de un proceso de autoconocimiento, de pensamiento crítico, de priorización y programación, conseguirás una victoria interior, que te ayudará a mostrarte a los demás tal como eres. Además, en Life Skills Academy aprenderás inteligencia emocional y habilidades comunicativas y sociales, que harán que tu relación con los demás sea plena y auténtica.

¡Súmate al plan para descubrirte y entre todos cambiar el mundo!

Jóvenes

Programa

Life Skills Academy se ofrece a los jóvenes de Espacio Joven Ibercaja, en diez sesiones independientes (1 al mes).
Al terminar el programa, los participantes que hayan asistido a todas las sesiones obtendrán un diploma de participación emitido por la Universidad San Jorge.

Sesiones:

• Las habilidades para la vida
  • Baila como si nadie te estuviera mirando
  • La importancia de un propósito
  • La vida de mis horas
  • Brillo en los ojos
  • Qué valores me mueven
  • El eneagrama
  • Videominuto del ser
  • El dinero para vivir o vivir para el dinero
  • Mi esencia - Sesión final

Organizado por