Es imprescindible estar inscrito para poder asistir. Una vez comenzado el acto las inscripciones no garantizarán la entrada al mismo.

Esta actividad pertenece a Salud Mental Infantojuvenil

ASAPME Aragón, en colaboración con Fundación Ibercaja, organizan la tercera edición del ciclo: Salud Mental Infantojuvenil, con el objetivo de dar respuesta a algunos de los asuntos que más preocupan a jóvenes y familias relacionados con la salud mental.

Además de la mesa redonda de hoy, el ciclo se completa con los títulos: ¿Tristeza o depresión? ¿Qué le pasa a nuestra juventud?, el 16 de abril; y ¿Dulces sueños? Problemas de sueño en la infancia y la adolescencia, el 14 de mayo.

Los avances tecnológicos, aceptando que han supuesto una mejora en nuestros quehaceres diarios y nuestras comunicaciones, están generando situaciones de riesgo para nuestra infancia y juventud. En un momento decisivo para su crecimiento y desarrollo se ven expuestos a situaciones que no somos capaces de imaginar.

¿Qué hacen nuestros hijos con sus dispositivos? ¿Saben usarlos de manera responsable? ¿Tenemos que limitar el tiempo de exposición? ¿Cómo controlamos el uso que hacen?

Intervienen:

• José María Otín, jefe de área de delitos tecnológicos de la policía nacional.
  • Silvia Per, psicóloga.
  • Cristina Sánchez, trabajadora social.
  • Modera: Manuel Martínez, psicólogo.

Documentos

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Promover sociedades, justas, pacíficas e inclusivas

Organizado por

ASAPME