Esta actividad pertenece a Salud Mental Infantojuvenil

ASAPME Aragón, en colaboración con Fundación Ibercaja, organizan la tercera edición del ciclo: Salud Mental Infantojuvenil, con el objetivo de dar respuesta a algunos de los asuntos que más preocupan a jóvenes y familias relacionados con la salud mental.

Además de la mesa redonda de hoy, el ciclo se completa con los títulos: ¿Tristeza o depresión? ¿Qué le pasa a nuestra juventud?, el 16 de abril; y Ciberacoso: cuando el enemigo está en sus bolsillos, el 2 de mayo.

En las consultas de pediatría se están detectando un importante incremento de problemas de insomnio entre la infancia y la adolescencia. A veces esta situación es la causa de otros problemas y en ocasiones es un síntoma de que algo está sucediendo.

¿El insomnio infantil tiene repercusiones en la vida adulta? ¿se puede tratar? ¿Es un síntoma o una causa?

Intervienen:

• Oscar Ortega, psiquiatra.
  • Jessica Galán, psicóloga.
  • Gonzalo Pin, pediatra.
  • Modera: Ana López Trenco, gerente de ASAPME Aragón.

ASAPME
Fundación Ibercaja