es requisito imprescindible estar inscrito en la actividad para poder asistir.
Esta actividad pertenece a Actualidad en neurología
Ibercaja Patio de la Infanta acoge esta última conferencia del Ciclo: "Actualidad en neurología"que se completa con los títulos "La distonía" y "Enfermedad de Párkinson y los trastornos de la marcha", los días 1 y 8 de marzo respectivamente.

¿Cuáles son reales y cuáles no? ¿Qué parte de ansiedad conllevan estos cambios? ¿Cuáles son reales y probadas y las hay irreales y no probadas? ...Intentar dar un poco de luz en la oscuridad.

Se procederá a hacer una revisión de las publicaciones nacionales e internacionales realizadas sobre el tema en los últimos dos años, destacando los aspectos más importantes y establecidos científicamente por la Neurología.

Se describirán casi todos los signos clínicos referidos por los pacientes y citados en los artículos científicos publicados, (algunos de los cuales tienen una difícil explicación neurológica). Revisando lo que sabemos en la actualidad, lo que hemos aprendido de la afectación neurológica del Covid 19, así como los posibles tratamientos utilizados para tratar las complicaciones neurológicas aparecidas.

PONENTE:
Javier Lopez del Val, Licenciado y Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza, Neurólogo y jefe de la Unidad de Trastornos del Movimiento en la Clinica Montpellier - Grupo HLA.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Mantente informado