Es requisito imprescindible estar inscrito en la actividad para poder asistir.

Ibercaja Patio de la Infanta acoge el ciclo de conferencias: "Actualidad en neurología", que contempla los títulos: "La distonía""Enfermedad de Párkinson y los trastornos de la marcha" y "Complicaciones neurológicas del CoviD 19", los días 1, 8 y 15 de marzo respectivamente.

Queremos con este ciclo resolver muchas cuestiones, ¿Qué es la distonía?, ¿Cuál es su origen?, ¿Qué formas clínicas tiene?; ¿debemos asociar siempre al Parkinson el que mi madre no pueda caminar?, ¿Por qué se cae continuamente?, ¿Cómo ayudarla?; y también intentaremos dar un poco de luz en la oscuridad en lo referente a las complicaciones neurológicas por el Covid-19 ¿Cuáles son reales y cuáles no? ¿Qué parte de ansiedad conllevan estos cambios? ¿Cuáles son reales y probadas y las hay irreales y no probadas?

Comprometidos en cuidar la salud de todos, te animamos a que no te pierdas este ciclo de conferencias, inscríbete ya:

Actividades del ciclo / programa