Esta actividad pertenece a Digital transformation Program for Leaders
Fundación Ibercaja e ISDI, líder mundial en educación digital, cuya misión es ayudar a profesionales, emprendedores, empresas e instituciones en su transformación para ser competitivos en la era digital, de la mano de Enrique Hormigo, te presentan el Digital Transformation Program for Leaders.

Un programa para directivos para conocer cómo liderar la transformación digital en las organizaciones para que sean más competitivas.

Objetivos

El objetivo de la sesión es dar a conocer a los asistentes la necesidad de transformarse para afrontar los nuevos retos del mercado y la sociedad.
  • ¿Qué impacto tiene la digitalización para los profesionales y las empresas?
  • ¿Qué papel juega la tecnología?
  • ¿Es necesaria una disrupción o simplemente una evolución?

En las respuestas a estas cuestiones se enunciarán los impactos de la transformación digital en cada uno de los ejes de la actividad de una empresa.

Programa

Objetivos de desarrollo sostenible Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible