LA REALIZACIÓN DE ESTA ACTIVIDAD SE HA APLAZADO A 2021. PRÓXIMAMENTE COMUNICAREMOS LAS FECHAS DE REALIZACIÓN.

Fundación Ibercaja
, dentro de sus actividades para potenciar el conocimiento y la profesionalización dentro de su área de influencia, solicita un programa orientado a afianzar y reforzar conocimientos transversales en torno a la Transformación Digital para directivos de medianas y grandes empresas, que deben ser punta de lanza en todo proceso de transformación.

Esta formación se desarrolla bajo un acuerdo ISDI y Fundación Ibercaja.

Se pretende trasladar a un colectivo de directivos qué está ocurriendo en el contexto actual de negocio, cómo está impactando y cómo debe realizarse la adaptación al nuevo entorno competitivo.

El plan propuesto aborda los conocimientos que ISDI considera necesarios para satisfacer esa necesidad, tanto en enfoque como en contenido y ponentes.

Visión integral
  • Adquiere una visión global del mundo digital, entendiéndolo como un ecosistema integrado con el entorno offline.

Liderazgo y estrategia
  • Conoce las herramientas para liderar con confianza la transformación digital de una empresa.

Experiencia práctica
  • Conoce el entorno digital para desarrollar la búsqueda de oportunidades en el nuevo ecosistema.

Nuevas metodologías
  • Aprende a gestionar de forma más ágil tus equipos a través de la automatización de procesos y nuevas herramientas.

• Semana 1. Transformación y Estrategia Digital.
  • Semana 2. Marketing Digital & Customer Engagement.
  • Semana 3. Tecnología, Internet of Things, Blockchain.
  • Semana 4. Social Media y contenidos.
  • Semana 5. Data Governance, Métricas & KPIs.
  • Semana 6. Publicidad Digital & Search.
  • Semana 7. eCommerce, Omnicanalidad, Mobile & Apps.
  • Semana 8. CRM & Talento Digital.
  • Semana 9. Startups & Venture Capital.
  • Semana 10. Entrega final de proyecto.

CLAUSTRO DE PROFESORES
Profesionales expertos en todas las áreas digitales.

Se realizará un proceso de selección previo a la formalización de la matrícula.

Aviso (Covid-19). En caso de que la docencia no pueda impartirse en las aulas previstas, las clases se impartirán en streaming (directo) mediante herramientas de videoconferencia.

Actividades del ciclo / programa