Es imprescindible estar inscrito para poder asistir. Comenzado el acto, las inscripciones no garantizarán la entrada al mismo.

Esta actividad pertenece a XQ los jóvenes nos importan

Agatha Ruiz de la Prada, empresaria y diseñadora de moda, Marquesa de Castelldosrius, Baronesa de Santa Pau, Grande de España y musa de la movida madrileña, ha logrado con sus diseños transportar al público a un mundo de fantasía, donde todo es alegría y color, abriendo la puerta a sentimientos positivos. En casi todas las casas ha habido algún producto con un corazón fucsia o alguna flor creados por ella.

Eva Pérez Sorribes, directora de contenidos de la cadena SER en Aragón será la conductora de la conversación con Agatha Ruiz de la Prada y Ana López Trenco, gerente de ASAPME. Una ocasión para conocer su visión sobre la salud mental y su experiencia en la gestión de las emociones a través del color y el papel que puede desempeñar el arte como terapia.

Esta actividad forma parte de la semana “Porque los jóvenes nos importan” dedicada a la sensibilización de la sociedad en materia de salud mental infantojuvenil, destacando la importancia de la prevención y el fomento del bienestar tanto físico como mental.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles

Colaboran

Mantente informado