Es imprescindible estar inscrito para poder asistir. Comenzado el acto, las inscripciones no garantizarán la entrada al mismo.

Esta actividad pertenece a XQ los jóvenes nos importan

Reflexionaremos sobre lo importante que es aprender a mostrar nuestras emociones, sin cohibirnos, sin pensar en la debilidad que nos pueden proporcionar, tal y como nos han hecho creer, para ayudar a nuestros jóvenes en su autoconocimiento. Ese autoconocimiento les ayudará a afrontar los desafíos que tienen por delante, en una sociedad sumamente preparada y competitiva, donde en ocasiones la desmotivación y la desidia son los principales acompañantes.

Y a la vez que nos esforzamos por callar esas emociones, para no mostrar vulnerabilidad, nos enfocamos en los aspectos negativos con la intención de modificarlos, antes que poner nuestra mirada en cada uno de los potenciales que cada ser humano tiene y le caracterizan.

Reconociendo nuestra esencia, sin juicios, sin etiquetas y sin prejuicios, podremos ayudarnos y ayudar a nuestros jóvenes a afrontar los retos, que la vida les presentará.

Cristina Soria conocida por la Coach de la tele, es periodista, experta en comunicación no verbal y análisis de la personalidad. Después de un duro momento personal  le dio un giro a su vida dedicándose  a devolver la ayuda que había recibido. Es autora de varios libros como “Adiós tristeza” “Renuévate” “Saca lo mejor de ti” “Elige tu aventura”, “Sí , tú puedes”….Además destaca como coach, formadora y conferenciante .

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles

Colaboran

Mantente informado