Si no puedes asistir presencialmente inscríbete para participar en streaming en la conferencia a través de este enlace.

En un mundo en continua transformación y cada vez más digital ¿Qué buscan las empresas? ¿Cuáles son las profesiones más demandadas? ¿Qué titulaciones abren mayores oportunidades laborales?

Nos acercaremos al mundo laboral, una realidad en proceso de cambio donde la digitalización juega un papel cada vez más importante, para conocer cuáles son las tendencias del mercado laboral, los sectores que ofrecen más oportunidades laborales y los perfiles profesionales más demandados por las empresas.

En esta charla, de la mano de Sara García-Bañales Estévez, técnico de la Agencia de Colocación de CEPYME Aragón pretendemos dar respuesta a esas preguntas, claves a la hora de tomar una decisión sobre el itinerario formativo a seguir con mayores garantías de éxito.

Jóvenes, educadores, familias

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Mantente informado