Esta actividad pertenece a Orientación académico - laboral

Desde siempre, Fundación Ibercaja colabora con jóvenes, padres y educadores, poniendo a su disposición propuestas que contribuyen a elegir los itinerarios formativos más adecuados para cada uno.
A los jóvenes, padres, educadores, y a nosotros nos preocupa el futuro, y con este ciclo de conferencias queremos ofrecer toda la información para que los jóvenes puedan elegir el itinerario adecuado para alcanzar una profesión que facilite la incorporación al mundo laboral, para conocer las diferentes opciones que se pueden tener y que mejor se adaptan a los intereses, aptitudes, situación personal… de cada joven y por supuesto conocer la realidad del mercado de trabajo.
A través de estas conferencias y videoconferencias buscamos ayudar a los jóvenes y a sus familias en el difícil proceso de elegir el itinerario académico-profesional a seguir, reflexionando sobre este proceso y aportando información detallada y actual sobre las diferentes opciones formativas y el mundo laboral.

Puedes inscribirte para asistir a estas actividades presencialmente en el Espacio Joven Ibercaja en Zaragoza o por videoconferencia.

Actividades del ciclo / programa

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Mantente informado