Esta charla forma parte del programa Life Skills Academy, un proyecto transformador orientado a que los jóvenes tomen el control de sus vidas y encuentren por sí mismos su esencia, para mostrar las mejores virtudes hacia los demás desde la autonomía e independencia.

A veces el hecho de acumular dinero se considera un objetivo en sí mismo. En esta sesión del ciclo de Life Skills Academy se tratará cuál es el objeto del dinero y cómo tener una relación saludable con él. Se abordarán temas económicos que tienen que ver con la planificación vital de la persona.

Jóvenes

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Colaboran

Universidad San Jorge