Si no puedes asistir presencialmente inscríbete para participar en streaming en la conferencia a través de este enlace.

Durante años se ha considerado que las Enseñanzas Artísticas eran opciones de difícil salida al mundo laboral, sin embargo, en la actualidad muchos de los sectores punteros en los campos de tecnología e ingeniería consideran la creatividad como un elemento clave en el diseño de muchos de sus productos: videojuegos, animación, webs…

En esta charla nos acercaremos a estas enseñanzas, conoceremos sus peculiaridades,  la amplia oferta existente y las oportunidades que para ellas se ofrecen actualmente en el mercado de trabajo.

Jóvenes, educadores y familias.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Mantente informado