Es imprescindible estar inscrito para poder asistir. Una vez comenzado el acto las inscripciones no garantizarán la entrada al mismo.

Esta actividad pertenece a Ciclo España vista por sus periodistas

El periodista Ignacio Escolar participa en el ciclo de conferencias “España vista por sus periodistas”, en las que diferentes profesionales dan su visión del país. Tras las intervenciones de Carmelo Encinas, Eduardo Inda y Luis del Val, este 16 de febrero estará con nosotros Ignacio Escolar.

Ignacio Escolar es el fundador y director del periódico digital eldiario. Anteriormente también participó en la fundación y fue el primer director del periódico Público.

Actualmente colabora en distintos programas de radio y televisión, especialmente en La Sexta, y ha participado en tertulias de TVE, como La noche en 24 horas, Las mañana de Cuatro y El programa de Ana Rosa, entre otras.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible