AFORO COMPLETO. Es imprescindible estar inscrito en la actividad para poder asistir.

Esta actividad pertenece a Ciclo España vista por sus periodistas

El periodista Luis del Val participa en el ciclo de conferencias “España vista por sus periodistas”, en las que diferentes profesionales dan su visión del país. Tras las intervenciones de Carmelo Encinas y Eduardo Inda este 16 de enero estará con nosotros Luis del Val, cerrará este ciclo el 16 de febrero Ignacio Escolar.

Luis del Val, nacido en Zaragoza, estudió Magisterio en la Universidad de Zaragoza para finalmente dedicarse al periodismo. Es miembro fundador de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión.

Actualmente es colaborador en la COPE, en prensa escrita con EL PAÍS y ABC. Galardonado con dos premios Ondas en 1990 y 2002. Embajador de lujo premio concedido por La Asociación de la Prensa de Aragón.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por

Mantente informado