Puede seguir esta conferencia a través de la plataforma online, inscribiéndose a través de Actividades relacionadas.

Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

Esta actividad pertenece a Noviembre. Mes de la Ciencia

Conferencia impartida por Cristina Margalejo Blasco. Astrofísica y economista de formación.

En esta conferencia veremos nuestras teorías sobre la formación y evolución del Sistema Solar, desde la nebulosa primordial que dio origen al Sol y los planetas, hasta los meteoritos, fragmentos de material espacial que atraviesan nuestra atmósfera y llegan a la superficie terrestre, y nos revelan pistas sobre nuestro pasado. Además, veremos cómo la detección de exoplanetas está desafiando nuestra comprensión y nos lleva a replantearnos lo que sabemos sobre la formación planetaria.

Público en general.

Aprender la formación planetaria.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Promover el uso sostenible de los ecosistemas terrestres Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible