Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

Esta actividad pertenece a Naturaleza en el Altoaragón

Ánchel Belmonte Ribas es Licenciado en Geología (Universidad Complutense de Madrid) y Doctor en Geología (Universidad de Zaragoza).

Autor de varios libros científicos, divulgativos y de texto; destacando la Guía Geológica del Pirineo, y de artículos científicos y de divulgación.

Interesado en la geología de las montañas, docente vocacional y divulgador por convicción. Además de 16 años de experiencia docente en Enseñanza Secundaria, ha sido también profesor asociado en la Universidad de Zaragoza y profesor-tutor en la UNED.

Actualmente trabaja como coordinador científico del Geoparque Mundial de la UNESCO Sobrarbe-Pirineos, gestionando –en sentido amplio- el patrimonio geológico y su geoconservación. Es evaluador senior del Programa de Geoparques de la UNESCO y miembro de los comités científicos de la Reserva de la Biosfera Ordesa-Viñamala y del Itinerario Cultural Rutas Megalíticas del Consejo de Europa. También es asesor del Área de Ciencias Naturales del Instituto de Estudios Altoaragoneses.

Público en general.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por

Geología