Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

Esta actividad pertenece a Naturaleza en el Altoaragón

Ánchel Belmonte Ribas es Licenciado en Geología (Universidad Complutense de Madrid) y Doctor en Geología (Universidad de Zaragoza).

Autor de varios libros científicos, divulgativos y de texto; destacando la Guía Geológica del Pirineo, y de artículos científicos y de divulgación.

Interesado en la geología de las montañas, docente vocacional y divulgador por convicción. Además de 16 años de experiencia docente en Enseñanza Secundaria, ha sido también profesor asociado en la Universidad de Zaragoza y profesor-tutor en la UNED.

Actualmente trabaja como coordinador científico del Geoparque Mundial de la UNESCO Sobrarbe-Pirineos, gestionando –en sentido amplio- el patrimonio geológico y su geoconservación. Es evaluador senior del Programa de Geoparques de la UNESCO y miembro de los comités científicos de la Reserva de la Biosfera Ordesa-Viñamala y del Itinerario Cultural Rutas Megalíticas del Consejo de Europa. También es asesor del Área de Ciencias Naturales del Instituto de Estudios Altoaragoneses.


Dirigido a

Público en general.

Organizado por

Geología

Mantente informado

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.