Es imprescindible estar inscrito para poder asistir. Una vez comenzado el acto las inscripciones no garantizarán la entrada al mismo. 

La Real Academia de Ciencias de Zaragoza, con la colaboración de Fundación Ibercaja, organiza la ponencia de hoy dentro del “Ciclo Retos y oportunidades de la inteligencia artificial”.

En los últimos 10 años la inteligencia artificial se ha desarrollado enormemente. En esta presentación se expondrán las aplicaciones en las que el avance ha sido formidable, y se describirá en forma didáctica cómo funcionan las inteligencias artificiales que han hecho esto posible. 

Luis Martín Moreno, se doctoró en teoría de propiedades electrónicas en materia desordenada por la Universidad Autónoma de Madrid en 1989. 

Tras estancias posdoctorales en la Universidad de Cambridge y el Imperial College de Londres y el Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid, en 1995 se incorporó a la Universidad de Zaragoza como profesor titular. 

Desde 2008 es Profesor de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones científicas, actualmente es investigador principal del grupo de investigación "Materiales y Dispositivos Cuánticos" del Gobierno de Aragón y Vicedirector del instituto de nanociencia y materiales de Aragón. 

Ha investigado en problemas de transporte electrónico en nanoestructuras, nanofotónica, física de sistemas de baja dimensionalidad (como materiales de anchura atómica) y, más recientemente, en inteligencia artificial.

Objetivos de desarrollo sostenible Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Colaboran

Mantente informado

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.