Para acceder al centro será necesario el código QR que se obtiene al hacer la inscripción.
Esta actividad pertenece a Semana de la Educación Financiera 2021
Fundación Ibercaja, en el marco de su adhesión al Plan Nacional de Educación Financiera, que lidera Banco de España y CNMV, desarrolla el programa de EDUCACIÓN FINANCIERA IBERCAJA, compuesto por diferentes actividades que se dirigen al público en general. De la mano de expertos en la materia, con la participación de diferentes agentes sociales, queremos colaborar en la sensibilización de las empresas en materia de FINANZAS SOSTENIBLES, destacando la importancia de las mismas y poniendo a su disposición su conocimiento para poder adoptar decisiones financieras responsables.

DIRIGIDO A:

Empresas, PYMES, emprendedores, profesionales.

Programa

10 h.Bienvenida a cargo de Mayte Santos. Jefe del Área de Desarrollo Profesional de Fundación Ibercaja.

10.15 h. Charla apertura: D. Ramón Pueyo, socio responsable de Sostenibilidad y Buen Gobierno de KPMG.

11.15 h. Café networking, condicionado por la normativa COVID vigente en ese momento.

11.45 h. Mesa redonda: "Finanzas sostenibles para empresas"

Modera: Dª. Eva Pérez Sorribes, periodista.

Participan:

D. Francisco Javier Garayoa. Director General de Spainsif.

Dª. Mónica Malo Serisa. Directora de Comunicación, Relaciones Externas y Sostenibilidad de CECA.

D. Jesús Arnau. Director General de CEOE.

13 h. Clausura. Juan Royo. Economista especializado en RSC y reputación.

13.30 h. Fin de la jornada.

La dirección del centro se reserva el derecho de realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

Espacio con medidas adaptadas al protocolo sanitario COVID.

Puedes seguir la jornada en streaming a través de nuestro canal de youtube.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Reducir la desigualdad en y entre los países Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Mantente informado