Un año más, Fundación Ibercaja lanza un programa de actividades para celebrar la Semana de la Educación Financiera 2021 que dará comienzo el 4 de octubre.
Como cada año, las entidades colaboradoras del Plan Nacional de Educación Financiera, celebramos el primer lunes de octubre el Día de la Educación Financiera, con el objetivo de concienciar a la sociedad de la importancia de las finanzas en nuestras vidas.
En la edición de este año, se pone en marcha una semana de actividades dirigidas a todos nuestros públicos destinatarios, como arranque del curso 2021-2022, en el marco del programa Funcas Educa.
Además de lanzar la agenda, es una ocasión para presentar nuevas actividades y llamar la atención de nuevos públicos destinatarios.
Bajo el lema, Finanzas Sostenibles, en Fundación Ibercaja hemos programado actividades para acercar a los distintos colectivos los conceptos de financiación e inversión sostenible, además de resaltar la importancia de contemplar la sostenibilidad y los criterios ASG en la estrategia de negocio de las empresas.

Actividades del ciclo / programa