Si no puedes asistir presencialmente inscríbete para participar en streaming en la conferencia a través de este enlace.

Las oportunidades que ofrece la Formación Profesional son enormes . Una Formación Profesional que está realizando un gran esfuerzo por acercarse a las necesidades del mundo laboral, actualizando los planes formativos existentes y creando otros títulos nuevos que den respuesta formativa a la búsqueda de nuevos perfiles profesionales demandados por nuestra sociedad y el entorno productivo, y que sin embargo sigue siendo la gran desconocida para el alumnado de secundaria y bachiller a la hora de platear sus opciones.

En esta charla de la mano de Ana Mª Bajo Díaz, conoceremos la oferta formativa existente actualmente en Formación Profesional tanto de Grado Medio como Superior y los nuevos Cursos de Especialización que permiten adaptar la formación a los perfiles profesionales de difícil cobertura para las empresas.

Jóvenes, educadores y familias

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible