Es imprescindible estar inscrito en la actividad para poder asistir.

En la charla se abordarán los fondos Thomas documentados, datados y contextualizados en el catálogo que da continuidad a la exposición Zaragoza en la Mirada de Thomas. Treinta y una fotografías provenientes de la Fundación Anastasio de Gracia de Madrid y del Arxiu Històric Fotogràfic del Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya.

Las fotografías, muchas de ellas inéditas, mostradas bajo el prisma de la calidad técnica, la vanguardia y la belleza casi insuperables de los fotógrafos de la Fototipia Thomas.

PONENTES:

Luis Francisco Ríos Raffo, diseñador y creativo de la muestra “Zaragoza en la Mirada Centenaria de Thomas”, miembro fundador de la asociación cultural Anteayer Fotográfico Zaragozano.

María Pilar Gonzalo Vidao, comisaria de la muestra “Zaragoza en La Mirada Centenaria de Thomas”, presidenta de la asociación cultural Anteayer Fotográfico Zaragozano.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible