Es imprescindible estar inscrito en la actividad para poder asistir.

• 10 de noviembre, jueves

Título: Memoria visual de Zaragoza a través del coleccionismo social

María Pilar Gonzalo Vidao, comisaria de la muestra, Zaragoza en La Mirada Centenaria de Thomas.

Manuel Ordóñez Gracia, miembro fundador de la asociación cultural Anteayer Fotográfico Zaragozano.

• 22 de noviembre, martes.

Título: Apuntes sobre la Fototipia Thomas, un archivo con fotografías inéditas de Zaragoza

Laia Foix Navarro, coordinadora del Departamento de Documentación e Investigación en el Institut d'Estudis Fotogràfics de Catalunya.

Título: La Fototipia Thomas, destrucción y reconstrucción de un patrimonio fotográfico irrepetible

José María Uría Fernández, director del Centro Documental de la Fundación Anastasio de Gracia de Madrid.

• 21 de diciembre, miércoles.

Título: La Fototipia Thomas en los archivos recuperados fuera de nuestra comunidad

Luis Francisco Ríos Raffo, diseñador y creativo de la muestra, Zaragoza en la Mirada Centenaria de Thomas.

Actividades del ciclo / programa

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible