Esta charla forma parte del programa Life Skills Academy, un proyecto transformador orientado a que los jóvenes tomen el control de sus vidas y encuentren por sí mismos su esencia, para mostrar las mejores virtudes hacia los demás desde la autonomía e independencia.

¿Crees que tienes claros tus objetivos a corto y largo plazo? Muchas personas avanzan por la vida haciendo determinadas cosas simplemente porque toca. En esta sesión se abordará cómo tomar la iniciativa y, sobre la base del autoconocimiento y el criterio para decidir, identificar las motivaciones de cada uno para determinar un propósito que guíe nuestros actos. Solo de este modo podremos organizar eficazmente nuestra agenda para la consecución de nuestros objetivos.

Impartido por Ismael Jorcano: licenciado en Derecho, Secretario General y profesor de Dirección Estratégica y Gestión de Empresas Multinacionales en la Universidad San Jorge. Asimismo, es responsable de Estudiantes de la Universidad San Jorge y creador y director del proyecto HuellaUSJ, encaminado a dotar a los jóvenes universitarios de atributos que les permitan desarrollarse como personas íntegras y buenos profesionales.

Jóvenes

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Colaboran

Universidad San Jorge