Si no puedes asistir presencialmente inscríbete para participar en streaming en la conferencia a través de este enlace.

La Universidad está inmersa en un proceso continuo de crecimiento y actualización. Bolonia trajo una mayor libertad por parte de las universidades para crear nuevos títulos, acabando con un catálogo cerrado de titulaciones, lo que permitió pasar  de 116 titulaciones que existían antes de Bolonia a más de 340 actualmente; esto ofrece mayores posibilidades a los jóvenes, pero también complica más su decisión al existir más opciones.

En esta videoconferencia que ofrecerá Ana Mª Bajo Diaz, psicóloga con más de 20 años de experiencia en la orientación académico-profesional y responsable de los contenidos de la web Ibercaja Orienta, queremos acercar a los jóvenes y sus padres, la oferta formativa universitaria existente actualmente, que conozcan las últimas novedades y las salidas laborales que ofrecen las diferentes opciones. Un estudio reciente revela que las posibilidades de inserción laboral de los titulados universitarios pueden llegar a triplicarse según la titulación elegida.

Jóvenes, educadores y familias

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible