Puede seguir esta conferencia a través de la plataforma online, inscribiéndose a través de Actividades relacionadas.

Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

Esta actividad pertenece a Noviembre. Mes de la Ciencia

Conferencia impartida por Aurelio Nieto Codina. Doctor en Geografía por la Universidad Autónoma de Madrid.

Los meteoritos son un tipo de roca extraterrestre con valor único para el estudio del Sistema Solar.

Definirlos y crear una tipología básica son una función esencial para apreciar su valor como documento científico; en este sentido, los meteoritos tienen un doble papel, pues son tanto un patrimonio natural como un patrimonio cultural. A lo largo de la historia los meteoritos han tenido una presencia relevante tanto a nivel simbólico como religioso, impactando tanto en el mundo de las creencias como en el de las representaciones artísticas.

Todos los públicos.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Promover el uso sostenible de los ecosistemas terrestres Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible