Esta actividad pertenece a Zaragoza Ciudad de Talento 2024

Enmarcada en la Feria Orienta, queremos ofrecer a los estudiantes y a sus familias una visión de las necesidades profesionales de las empresas de Aragón en los próximos años y cómo se están adaptando los diferentes ámbitos de la educación en Aragón.

Intervienen:

• Mª Jesús Lorente Oscáriz, Presidenta de CEPYME Aragón
  • Cristina Rodríguez Coarasa, Directora de ACPUA (Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria de Aragón).
  • Luis M. Mallada Bolea, Director General de Planificación, Centros y Formación Profesional del Gobierno de Aragón.

Modera: Ana Mª Bajo Díaz. Técnico  de orientación del Programa Ibercaja Orienta, miembro del Consejo Escolar de Aragón y del Consejo Rector de ACPUA.

Jóvenes y familiares interesados en el futuro educativo y laboral

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Promover sociedades, justas, pacíficas e inclusivas