Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

Esta actividad pertenece a Naturaleza en el Altoaragón

El éxito de las reintroducciones en el sur de España a partir de su cría en cautivad ha hecho que se estén realizando introducciones de esta especie en toda la península ibérica y se esté planteando la reintroducción en Aragón.

En esta mesa redonda se debatirá sobre la posible reintroducción en Aragón con todos los actores sociales implicados. Administración, ganaderos y agricultores, asociaciones conservacionistas y científicos representados por:

Manuel Alcántara. Gobierno de Aragón

Miguel Ángel Girón. Federación Aragonesa de Caza

José María Alcubierre. Unión de Agricultores y Ganaderos de Aragón

Juan Antonio Gil. Asociaciones conservacionistas de Aragón

Ricardo García-González. Instituto Pirenaico de Ecología, CSIC.

Público en general.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por

universidad