Esta actividad pertenece a Digital transformation Program for Leaders

Fundación Ibercaja, consciente del momento de cambio económico y social que atravesamos, plantea una oferta formativa adaptada a la demanda actual, impulsando el conocimiento y el talento de profesionales y empresas. Entre los retos de adaptación a este nuevo escenario,  está  el afianzar y reforzar conocimientos en torno a la Transformación Digital para directivos de medianas y grandes empresas, que deben ser punta de lanza en todo proceso de transformación. El nuevo liderazgo pasa por digitalizar el corazón de las empresas, no solo los procesos de negocio, sino el funcionamiento diario y la propia cultura de la compañía, proceso que en la era postCOVId se ha acelerado.

Sin duda las compañías y empresas que tengan incorporada esa transformación digital serán capaces de adaptarse mejor al cambio.

Se necesita un nuevo liderazgo, para sortear esta crisis, desarrollar habilidades que fomenten la humildad, la confianza, la cercanía…utilizando la tecnología como facilitadora de la gestión y de la comunicación. Pasar de una estrategia en la ejecución a una estrategia más flexible donde la información ocupe un lugar importante para ser capaces de detectar con rapidez  continuamente las oportunidades que ofrece este entorno cambiante.

Con esta actividad se pretende trasmitir a un colectivo de directivos, qué está ocurriendo en el contexto actual de negocio, cómo está impactando y cómo debe realizarse la adaptación al nuevo entorno competitivo.

ISDI y Fundación Ibercaja te invitan a esta videoconferencia gratuita para que conozcas Digital Transformation Program for Leaders, programa que tendrá lugar por primera vez en el Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial en  Zaragoza a partir del 2 de octubre.

Programa

12.00 h. Bienvenida a cargo de Ana Mª Farré. Directora de Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial.
12.10 h. Presentación de Digital transformation Program for Leaders: objetivos, dinámica...
12.20 h. El nuevo líder ante el reto digital: mantener y fomentar el liderazgo en entornos cambiantes. Paco Soler, Head of Corporate Partnership at ISDI https://www.linkedin.com/in/pacosoler-es/

• ¿Qué es el liderazgo?
  • El liderazgo en la era digital
  • El líder digital
  • Los equipos digitales
  • Las empresas digitales
  • Resumen

13.00 h. Preguntas de los participantes

Esta actividad se realizará a través de ZOOM. El día anterior te remitiremos por mail la invitación y contraseña para acceder a la realización de la actividad.

Objetivos de desarrollo sostenible Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos