Esta actividad pertenece a Ciclo. Voces de la Transición
Fundación Ibercaja te invita a una nueva cita del ciclo “Voces de la Transición”, con motivo de la exposición “Juan Genovés XX-XXI”, que se muestra en el Museo Goya de Zaragoza.

En esta ocasión Carmen Iglesias -directora de la Real Academia de la Historia, catedrática de Historia de las Ideas en la Universidad Rey Juan Carlos y Premio Nacional de Historia de España- profundizará, desde el punto de vista histórico, sobre esta etapa apasionante en la que nuestro país pasó de la dictadura a la democracia gracias a la generosidad, la altura de miras y el espíritu de concordia de los españoles. Presenta y modera el acto la periodista Encarna Samitier, directora del diario 20 Minutos.

El catedrático de Historia, patrono de Fundación Ibercaja y presidente de la Real Academia de Bellas Artes de San Luis, Domingo Buesa, da la bienvenida a este encuentro digital.

Accede a la videoconferencia