Esta actividad pertenece a Semana Europea de la Movilidad 2020
Fundación Ibercaja acoge diferentes mesas redondas con motivo de la Semana Europea de la Movilidad que organiza el Ayuntamiento de Zaragoza, la Oficina de Promoción de la Movilidad Eléctrica (OPME)  y el Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza (CTAZ) entre el 16 y el 22 de septiembre, con el lema "Por una movilidad sin emisiones".

La Movilidad como un servicio (en inglés, Mobilitiy as a Service, abreviadamente, MaaS) describe un alejamiento de la modalidad de transporte personal en vehículo propio hacia soluciones de movilidad que se usan como servicio.
Esto está habilitado por la combinación de servicios de transporte y proveedores de transporte público y privado, mediante una puerta de enlace unificada que crea y gestiona el viaje, facilitando a los usuarios el pago del servicio con cargo a una sola cuenta.

•    Jose Antonio Chanca: Jefe de Servicio Movilidad Zaragoza.
•    Guillermo Rios: Director Gerente AVANZA.
•    Juan Corro: Director de Tecnologías e Innovación en EMT Madrid.
•    Javier Conde: Gerente comercial Imbric.

Modera: Jaime Armengol. Coordinador Mobility City.

Accede a la videoconferencia

Objetivos de desarrollo sostenible Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles Adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos

Mantente informado