Fundación Ibercaja acoge diferentes mesas redondas con motivo de la Semana Europea de la Movilidad que organiza el Ayuntamiento de Zaragoza, la Oficina de Promoción de la Movilidad Eléctrica (OPME)  y el Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza (CTAZ) entre el 16 y el 22 de septiembre, con el lema "Por una movilidad sin emisiones".

Esta edición cuenta con la colaboración directa de Mobility City, iniciativa de ámbito internacional promovida por la Fundación Ibercaja con el apoyo de la sociedad pública Zaragoza Expo Empresarial.

Cada conferencia se realizará presencialmente en las instalaciones del Monasterio Cogullada con aforo limitado y se retransmitirá online con el fin de hacer llegar al público en general los contenidos desarrollados.

En esta  serie de charlas, mesas redondas y paneles en los que se abordarán los siguientes temas:

• La movilidad como servicio.
  • Plan Moves de ayudas (IDAE)
  • Presentación de la revista "Hacia una nueva movilidad en las ciudades"
  • Materiales críticos para el sector de la movilidad y sostenibilidad.
  • Distribución Urbana de Mercancías
 Accede a la inscripción de las diferentes mesas redondas:

Actividades del ciclo / programa