Puedes asistir a esta conferencia de forma presencial o desde casa mediante retransmisión en directo por medio de plataforma Zoom. El mismo día de la conferencia enviaremos a todos los inscritos el acceso.

Fundación Ibercaja Actur, junto con Re-Late, te invitan a una conferencia divulgativa, donde se compartirá información y experiencias de apoyo mutuo.

Hoy en día existen numerosos desafíos y oportunidades, que surgen al enfrentarse a las condiciones de salud desfavorable. No obstante, las últimas innovaciones en tecnología médica destinada a tratar enfermedades cardiovasculares ofrecen un panorama positivo para los enfermos de corazón.

Vivir con un dispositivo cardíaco o arterias coronarias lesionadas puede afectar significativamente la calidad de vida del enfermo, y generar una serie de preguntas y preocupaciones… Pero, en la actualidad, las terapias de vanguardia están revolucionando las condiciones cardiacas críticas y mejorando la calidad de vida de los pacientes de todo el mundo.

Imparte

El Doctor Jesús de Juan Montiel, cardiólogo jubilado en Hospital Miguel Servet.

Todos los públicos.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible