Es imprescindible estar inscrito en la actividad para poder asistir.

Esta actividad pertenece a Semana de la Educación Financiera 2022

Un año más, Fundación Ibercaja celebra el Día de la Educación Financiera, una ocasión para acercar la cultura financiera a toda la sociedad. En esta edición, el tema principal es la Educación como elemento principal para lograr unas finanzas seguras.

Tendremos el placer de contar con Pablo Castellote, del Banco de España, para exponer el panorama de la educación financiera en la actualidad y los diferentes recursos que los usuarios tienen a su alcance para conocer y controlar mejor sus finanzas. Posteriormente, debatiremos con él y los diferentes agentes implicados en la Educación Financiera, sobre las claves de unas finanzas seguras, en el programa Diario Económico de Aragón Radio con su director Alberto Sánchez.

Esta actividad se enmarca en el marco del programa FUNCAS EDUCA para el impulso de la Educación Financiera.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Reducir la desigualdad en y entre los países Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible