Fundación Ibercaja lanza un programa de actividades para celebrar la Semana de la Educación Financiera que dará comienzo el 3 de octubre de 2022

Como cada año, las entidades colaboradoras del Plan Nacional de Educación Financiera, celebramos el primer lunes de octubre el Día de la Educación Financiera, con el objetivo de concienciar a la sociedad de la importancia de las finanzas en nuestras vidas.

En la edición de este año, se pone en marcha una semana de actividades dirigidas a todos nuestros públicos destinatarios, como arranque del curso 2022-2023, en el marco del programa Funcas Educa.

Bajo el lema, Educación para unas finanzas más seguras, en Fundación Ibercaja hemos programado actividades para acercar a los distintos colectivos los conceptos relacionados con banca y comercio seguros, confianza en la banca online y su operativa; además de resaltar las oportunidades y servicios que ofrece esta modalidad y los requisitos de los mismos.

Actividades del ciclo / programa

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Reducir la desigualdad en y entre los países Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible