Con el objetivo de facilitar la conciliación, ofrecemos la posibilidad de aula matinal gratuita en horario de 8 a 9 y de 13.30 a 14.30 horas.

¿Te atreves a coger el lápiz digital y empezar a descubrir una nueva forma de dar vida a tu imaginación?

Durante esta semana veraniega Fundación Ibercaja Actur y Óscar Ezquerra, diseñador e ilustrador gráfico os introducirá en el maravilloso mundo de la ilustración digital.

Cada niño dispondrá para el curso de una tableta gráfica de diseño digital para aprender de forma individual los conocimientos básicos del dibujo digital

Tras habituarse a esta nueva forma de dibujar y pintar, y después de aprender y entender los conceptos básicos, cada niño imaginará sus propios personajes y paisajes para fomentar la creatividad.

Niños y niñas de 6 a 13 años.

Imparte

Óscar Ezquerra. Ilustrador gráfico.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos