*Todo el material incluido, no tienes que traer nada… y te llevarás tu bonito diseño.

Con el objetivo de facilitar la conciliación, ofrecemos la posibilidad de aula matinal gratuita en horario de 8 a 9 y de 13.30 a 14.30 horas.

Descubre con nosotros los beneficios de la técnica del “ecoprint”, una técnica de impresión natural que utiliza los elementos orgánicos (cebolla, cúrcuma o té… flores, hojas …), para crear pigmentos y bonitas formas con las que decorar y diseñar las telas.

Fundación Ibercaja Actur une el divertimento con una técnica sostenible y respetuosa con el medio ambiente para crear arte y textiles naturales, que no requieren productos químicos.*

Niños y niñas de 5 a 11 años.

• Contribuir a la concienciación medio ambiental, desde la infancia.
  • Fomentar la creatividad, experimentando con diferentes materiales orgánicos.
  • Promover tradiciones no agresivas con el medio ambiente, reutilizando los recursos que la naturaleza nos ofrece para crear arte.
  • Desarrollar habilidades motoras finas al manipular los materiales y realizar las impresiones.

Imparte

Kymoono Luján.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos