Con el objetivo de facilitar la conciliación, ofrecemos la posibilidad de aula matinal gratuita en horario de 8 a 9 y de 13.30 a 14.30 horas.

¿Te gustaría viajar a la luna? Y ¿a marte?

En Fundación Ibercaja Actur, te enseñaremos a diseñar tu propio planeta y tu nave espacial en 3D. Además. Una vez diseñada, experimentarás cómo sería habitar allí a través de nuestras gafas de Realidad Virtual y… hasta ¡lanzaremos nuestro propio cohete!

Para ello necesitaremos el diseño 3D, la programación, la creatividad e imaginación… y tus ganas.

También enseñaremos a los pequeños a dar vida a sus ideas con proyectos interactivos de robótica con Lego, explorando la creatividad y creando modelos propios.

¿Preparad@ para el reto?

Niños y niñas de 7 a 13 años.

Objetivos

• Crear nuestros videojuegos a través de la metodología “aprender haciendo y disfrutando”.
  • Acercarnos a la Realidad Virtual.
  • Adquirir conocimientos de programación.
  • Adquirir conocimientos de modelado 3D.
  • Adquirir conocimientos de Robótica con Lego.
  • Fomentar la creatividad y la imaginación sin límites.

Imparte

Javier Lavilla y Educación21.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos